1. Realización de la prueba
2. Inscripción en las pruebas

3. Pago de las tasas de examen.


 

1. Realización de la prueba

 

La convocatoria extraordinaria de la PEvAU 2020 en Andalucía se realizará los próximos días 15, 16 y 17 de junio de 2021. El alumnado que haya finalizado sus estudios de bachillerato o ciclo superior en el IES Miguel Romero Esteo en el curso actual o en cursos anteriores hará todos los exámenes en la sede nº 6  .:

E.T.S.I Telecomunicación /E.T.S.I. Informática (Bulevar Louis Pasteur, 35, 29071.Campus universitario Teatinos).

Se adjunta el horario de las pruebas. El primer día (martes 15 de junio) se realizará solo un examen por franja horaria, pues se trata de exámenes únicamente de la prueba de acceso. El alumnado que vaya solo a realizar la fase de admisión (para subir nota) no tendrá que acudir ese día. El 2º y 3º día (miércoles 16 y jueves 17 de junio) el estudiante acudirá solo a la hora de la citación del examen que le corresponda. En el caso de que quiera examinarse de 2 materias que se realicen a la misma hora se examinará de la materia que aparece en primer lugar en el cuadro, mientras que de la otra asignatura se examinará en otro horario (por la tarde) que se indicará en la sede.

2. Inscripción en las pruebas.

El IES Miguel Romero Esteo se encargará de enviar a la universidad el listado de alumnos y alumnas del centro que se presentan a la prueba. Para ello todo el alumnado que quiera presentarse deberá cumplimentar la ficha de inscripción, imprimirla, firmarla y entregarla en la secretaría del centro (de 10 a 13 horas). El plazo finaliza el lunes 7 de junio a las 12 horas. Se devolverá una copia sellada por el centro que al alumnado deberá entregar en la sede el primer día que tenga que examinarse.

3. Pago de las tasas de examen.

Para poder realizar la prueba la universidad exige el pago de las tasas de examen. El procedimiento de pago es exclusivamente online: a partir de las 15:00 horas del martes 8 de junio los estudiantes inscritos por el centro recibirán un SMS con su PIN, que será válido para todas las acciones relacionadas con la prueba a realizar en la plataforma https://eva.uma.es El periodo de PAGO TELEMÁTICO a través de la plataforma con el PIN enviado finalizará el jueves 10 de junio. El total del IMPORTE será calculado automáticamente según el nº de materias en las que se haya inscrito el estudiante. Los estudiantes que formen parte de familias numerosas de categoría general pagan el 50% de las tasas mientras que los de familias numerosas especiales no abonan tasas, pero en ambos casos deberán hacerlo constar en la plataforma, en el lugar que se habilitará para ello, donde introducirán los datos solicitados para su verificación. En el caso de que algún alumno o alumna no recibiera el Pin deben CONTACTAR CON EL INSTITUTO para corregir los datos de teléfono móvil y correo electrónico. Una vez corregidos los datos por el CENTRO, el estudiante deberá SOLICITAR el envío de PIN en https://eva.uma.es

4. Calificaciones

A partir del día 24 de junio de 2021 el estudiante podrá consultar sus calificaciones provisionales de la PEvAU en la misma dirección web https://eva.uma.es

 

FICHA DE INSCRIPCIÓN

CALENDARIO DE LAS PRUEBAS