La Miniempresa educativa “The Sweet Class” dona sus beneficios a la Fundación “Un Colegio para todos”.

AlumnosLos alumnos y alumnas que el pasado curso estaban en 4º B, hicieron entrega de un donativo, el pasado 25 de octubre, a la Fundación “Un colegio para todos”. La cantidad entregada corresponde a los beneficios obtenidos por la Miniempresa Educativa “The Sweet Class”, dedicada a la venta de repostería y artesanía.

EntregaFueron los propios alumnos quienes decidieron por asamblea,  destinar los beneficios de su actividad comercial a esta buena causa, al considerar los niños y niñas de los países en vías de desarrollo también debían gozar del derecho a la educación, imprescindible para el progreso de estos países.

Al acto acudieron Gonzalo de Gálvez y Rosi de Alva en representación de la Fundación, quienes agradecieron la aportación realizada y en muestra de su gratitud entregaron al centro un Diploma que acredita la colaboración del I.E.S. Miguel Romero Esteo en la construcción de un Colegio en África.

Los alumnos se mostraron bastante satisfechos con su participación en este proyecto solidario y vieron como su excelente trabajo durante el curso repercutirá en una buena causa.