ACUERDO DE COLABORACIÓN CÍRCULO DE COMERCIO INTERNACIONAL – I.E.S. MIGUEL ROMERO ESTEO

Firma acuerdoEn el día de hoy, el Círculo de Comercio Internacional y el I.E.S. Miguel Romero Esteo, por mediación de sus representantes legales, Francisco Hernández y Fernando Medina, Presidente y Director de ambas instituciones, han firmado un acuerdo de colaboración, consistente en:

Por parte del El IES Miguel Romero Esteo, su compromiso es:

  1. Promulgar el carácter organizativo empresarial de CCI y los servicios que en este sentido presta, con el objeto de que los alumnos conozcan sus servicios  en el ámbito de su ejercicio profesional o empresarial futuro.
  2. Asociarse con CCI en aquellos proyectos, comunitarios, nacionales, regionales o provinciales, en que su participación conjunta suponga un valor añadido para el mismo.
  3. Mantener una comunicación fluida y constante con CCI con el objeto de publicar aquellas noticias que se consideren de interés general para los empresarios y la comunidad educativa.

Por parte del Círculo de Comercio Internacional, su compromiso es:

  1. Prestar colaboración en aquellas actividades que fomenten el espíritu emprendedor en el Centro
  2. Servir de intermediarios para poner en contacto a oferentes y demandantes de prácticas empresariales para alumnos que terminen cursos de formación profesional.
  3. Asociarse en aquellos proyectos, comunitarios, nacionales, regionales o provinciales, en que su participación conjunta suponga un valor añadido para el Proyecto.
  4. Mantener una comunicación fluida y constante con el objeto de difundir aquellas noticias que la misma considere de interés general.

También se pretende transmitir una imagen de unión y coordinación ante las instituciones públicas, medios de comunicación, profesionales y empresarios.