VII Gran Gala del I.E.S. Miguel Romero Esteo

Gran Gala 2017

El viernes 28 de abril el I.E.S. el IES Miguel Romero Esteo, un año más y ya van siete ha celebrado su Gran Gala temática, en esta ocasión dedicada al “Cine”.

Gran Gala 2017La Gran Gala del I.E.S. Miguel Romero Esteo es un acontecimiento de dinamización del Centro que involucra a todos los agentes de la comunidad educativa. Se trata de una propuesta integradora que cada año pretende trabajar una temática distinta y unirla a un “valor” de modo que ambos adquieren un sentido formativo conjunto.

En el caso de este año, el “cine”, que como arte escénico, nos sirve de inspiración para trabajar el concepto de “grupo”, entre otros, es decir, aprender el valor de trabajar en equipo.

Gran Gala 2017En la preparación de la VII Gran Gala, ha intervenido toda la Comunidad Educativa y en su proceso participaron todos los departamentos en un derroche ingente de trabajo e imaginación y con un trabajo organizativo muy importante. El propio profesorado, junto con madres de alumnos/as del Centro y personal no docente, han confeccionado el vestuario de las distintas películas.

Gran Gala 2017En definitiva la Gran Gala es una apuesta por una educación integral del alumnado, sin descuidar su lado más valioso; su educación en valores y la idea del aprendizaje en comunidad, una comunidad formada por alumnado de 31 nacionalidades diferentes en las que todas conviven en perfecta fusión, aportando al Centro un bagaje cultural de primera magnitud.