El pasado lunes 7 de febrero, el director de cine Josecho de Linares compartió con nuestro alumnado y el resto de la comunidad educativa su cortometraje “Mi ojo derecho”, obra de 2013 con la que fue galardonado en más de cien festivales de todo el mundo. Cada año disfrutamos con su proyección y este año ha sido especial por acompañarnos su director.

Josecho nos transmitió sus experiencias vitales y viajeras más intensas, el deseo de soñar, de compartir y, sobre todo, el aliento que late en las profundidades de cada creación. Josecho nos habló de la emoción de encontrarnos, de la naturaleza como refugio verdadero, de los giros que nos marcan, de la emoción de dejarse llevar por las maravillas de la vida. Y de explorar nuestros sueños…

Finalizó la charla con las preguntas de los asistentes y el emplazamiento a participar en la primera edición del Concurso “Cuéntame tu historia”, organizado desde el programa Aula Dcine de nuestro instituto. ¡Muchas gracias de todo corazón Josecho! ¡Ánimo creadores!

Haz clic aquí para ver la noticia completa en el blog de Comunica