Un grupo de alumnas y alumnos de 2º de E.S.O. A aprenden los géneros periodísticos y lo hacen entrevistando a los miembros de la comunidad educativa de nuestro centro, el I.E.S. Romero Esteo.

Durante unos días se han convertido en redactores y entrevistadores, han concertado citas y han recorrido los pasillos y las dependencias de nuestro instituto con el objetivo de abrir el centro y de que conozcamos un poco más a nuestro Director, a nuestra Orientadora, a nuestro Jefe de Estudios y a nuestras Ordenanzas y Empleadas de la Limpieza, que cada día, con su labor, contribuyen al funcionamiento del I.E.S. Romero Esteo.

En las entrevistas no solo han pretendido que padres, madres, profesores y alumnado conozcan la labor profesional de los entrevistados, sino también, y sobre todo, su faceta más humana. Cómo piensan, qué sensaciones les laten en el fondo de su día a día. Porque detrás de cada pequeño gesto, de una papelera que se vacía, de una respuesta tras el cristal de Conserjería o en el despacho de Orientación hay una persona que lo hace posible.

Haz clic aquí para ver la noticia completa en el blog de Comunica