De los días 9 al 13 de mayo, los integrantes del Proyecto Erasmus Plus “Happy school for happy students” han visitado nuestro centro y compartido con nosotros muchísimas actividades enfocadas precisamente a lo que hace referencia el título de este proyecto tan especial. En él se trabajan las artes y las tecnologías, enfocado a un aprendizaje más feliz para el alumnado y por tanto más enriquecedor. Por ello, hemos realizado desde talleres tecnológicos a talleres de manualidades, clases de yoga, taller de calcografía en el Museo Picasso, taller de música en el Museo de la Música, etc.

Por supuesto que también hemos querido mostrar nuestra ciudad, así como visitar Sevilla, tan conocida en todo el mundo, para fomentar el aspecto cultural de estos encuentros tan enriquecedores. Y, por supuesto que no han podido faltar esos momentos de fiestas y de compartir alegrías que ya forman parte de estos encuentros tan especiales.

Y si todo esto se aliña con unas risas, el resultado es…(solo hay que mirar las caras de los alumnos y de las alumnas).

En dos semanas nos volveremos a ver en Ginosa (Italia) para poner finalizar este proyecto del que forman parte –además de nuestro IES- centros escolares de Italia, Rumanía, Croacia, Bulgaria y Turquía.