El 18 de Noviembre, la clase de 2º de CIA visitamos la Terminal de Carga del aeropuerto de Málaga a ver cómo se efectúan las exportaciones e importaciones aéreas. Un ex alumno del Miguel Romero Esteo, Francis Quintano agente de carga, nos dio una charla a fondo de toda la documentación y tramitaciones que se deben realizar a la hora de realizar una exportación.

Después de esta charla, fuimos al Museo Aeronáutico situado a pocos minutos de la Terminal de carga. Tuvimos la suerte que un ex teniente de aviación nos hiciera una visita guiada explicándonos la historia de los principios del aeropuerto de Málaga. Pudimos subirnos y visitar por dentro el primer avión de turistas extranjeros que llegó a España, proveniente de los países escandinavos.

En general fué una experiencia muy completa porque vimos la actualidad y el pasado de todo el aeropuerto. La opinión de la gente de la clase de 2º de CIA fue de excelencia por el trato que se nos dio en todo momento y el interés que se nos puso por parte de los empleados del museo y de la Terminal de carga.

Roberto Ortolá
2º CIA