En primer lugar quiero dirigirme a los alumnos y alumnas de nuestro centro para recordaros que en los momentos difíciles de la vida, y éste es uno de ellos, donde la salud debe prevalecer sobre todo lo demás, es cuando salen a la luz valores como el compañerismo y la solidaridad, que os han transmitido siempre vuestros profesores. Es por eso por lo que os pido que valoréis la importancia de quedarnos todos en casa para poder volver a la actividad normal con más fuerza. Os sugiero, además de seguir con vuestras tareas del instituto de forma online, dedicar tiempo a la lectura placentera, disfrutar de la música, realizar ejercicios para mantener la buena forma física...


En segundo lugar, a toda la comunidad educativa del IES, profesorado, personal de administración y servicios, alumnado y familias, deciros, en nombre del Equipo Directivo, que nos sentimos orgullosos de la respuesta que estáis dando al manteneros unidos frente a la adversidad, y que esto nos tiene que hacer valorar, aún más si cabe, el objetivo de fomentar la fraternidad en nuestro centro.


Sin más, esperando que todos estéis bien junto con vuestras familias, os deseo de corazón que nos veamos pronto llenos de fuerza e ilusión, compartiendo los mejores momentos en nuestro centro.

 

Juan Sánchez