Informamos que las sesiones correspondientes a la segunda evaluación se realizarán a la vuelta de la Semana Santa y que el viernes día 17 de abril se enviarán las notas al alumnado y familias por Pasen. Cualquier información sobre los resultados de la evaluación la podrán obtener de los tutores de los grupos por Pasen.

Queremos recordarles que, ante la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos,  desde el centro estamos haciendo un gran esfuerzo para garantizar la continuidad del  proceso formativo de nuestro alumnado. Queremos destacar el carácter informativo que tiene la 2ª evaluación y que dicho proceso formativo no ha finalizado, pues seguiremos en contacto con el alumnado en las plataformas digitales habilitadas para ello. Somos conscientes de que se trata de un momento muy difícil para toda la comunidad educativa, por lo que  les transmitimos un mensaje de tranquilidad y ánimo para afrontar esta complicada situación.

Ante cualquier problema o duda tienen a su disposición el correo corporativo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El Director