La matriculación para el curso 2020/2021 se realizará de forma presencial en el centro. Por razones organizativas rogamos respeten los siguientes plazos:

ALUMNADO QUE SE INCORPORA A 1º ESO DESDE 6º DE PRIMARIA

Los sobres de matrícula se recogerán en el C.E.I.P. Hans Christian Andersen el día que entreguen los libros de 6º de primaria. Deberán cumplimentarlos y entregarlos en la secretaría del I.E.S. Miguel Romero Esteo del 1 al 10 de julio, debiendo pasar antes por conserjería para pedir número y pagar la agenda escolar del centro (2 euros).

ALUMNADO DEL CENTRO

  • Secundaria y bachillerato para personas adultas: matriculación del 1 al 10 de julio
  • Ciclos formativos presenciales. ¡IMPORTANTE!: único plazo de matriculación del 25 al 30 de junio. El alumnado que no se matricule en estas fechas perderá su plaza en el ciclo formativo.( RECOGER SOBRE EN SECRETARÍA)
  • Formación Profesional básica: matriculación del 1 al 8 de julio.
  • Secundaria y Bachillerato: A partir del 25 de junio podrán recoger el sobre de matrícula en CONSERJERÍA. El alumnado que haya cursado 2º ESO ó 4º ESO DEBERÁ ENTREGAR EN LA BIBLIOTECA LOS LIBROS DE TEXTO. Hasta que no entreguen los libros no podrán retirar el sobre de matrícula. El alumnado que haya cursado 1º ESO ó 3º ESO NO TIENE QUE ENTREGAR LOS LIBROS. Las fechas reservadas para entregar el sobre de matrícula son:

 

FECHA DE ENTREGA DEL SOBRE DE MATRÍCULA EN SECRETARÍA CURSO EN EL QUE SE MATRICULA EN EL 2020/2021
MIÉRCOLES 1 Y JUEVES 2 DE JULIO 1º Y 2º ESO
VIERNES 3 Y LUNES 6 DE JULIO 3º ESO
MARTES 7 Y MIÉRCOLES 8 DE JULIO 4º ESO
JUEVES 9 DE JULIO 1º BACHILLERATO
VIERNES 10 DE JULIO 2º BACHILLERATO

  

ATENCIÓN:
• El sobre de matrícula se entregará SIEMPRE en secretaría en horario de 9:30 a 13:30.
• TODOS deberán pasar por conserjería antes de entregar el sobre para pedir número y pagar la agenda escolar (2 euros de 1º a 4º ESO) y/o el seguro escolar (1,15 euros a partir de 3º ESO)


¡TODO EL ALUMNADO DEBERÁ MATRICULARSE. DE NO HACERLO PERDERÁ SU PLAZA!